Sobre Nosotros

I ndlos SRL es una empresa innovadora y vanguardista enfocada en brindar servicios de limpieza y outsourcing a empresas y residencias. Por más de cinco años llevando salud a nuestros clientes bajo nuestro lema de “ambientes sanos, vidas sanas”.

Llegamos en el año 2010 y nos hemos quedado con esta propuesta eco-amigable, siempre colocando de primero la salud de los ambientes que ocupamos, cuidando de nuestros clientes; es por eso que usamos una línea de productos verdes, amigables con el medio ambiente, con un personal altamente capacitado y entrenados para cuidar los ambientes y dejarlos impecables.

Indlos SRL nace de la inquietud de dos jóvenes esposos que son, Lic. Stephanie Quezada e Ing. Henry Mieses, que viendo la calidad de los servicios de higienización y limpieza ofrecidos en su entorno y no conformes se atrevieron a elaborar un proyecto personal que ayudara a fortalecer y a marcar la diferencia en cuanto a la calidad del servicio ofrecido y la satisfacción de los clientes.

Esta es una iniciativa joven, vanguardista y moderna que busca dibujar sonrisas de satisfacción a nuestros clientes, dejando los ambientes y las vidas sanas.

Nuestra vocación de servicio y el empeño por hacerlo bien nos caracteriza

Nuestro Equipo

Estamos para brindarte el mejor servicio con agrado, porque nuestros clientes son lo mas importante.