9 Beneficios de tercerizar los servicios de conserjería de su empresa

Cómo evitar el polvo de la televisión
octubre 29, 2017
La importancia de la limpieza y desengrase en una cocina industrial
noviembre 3, 2017

9 Beneficios de tercerizar los servicios de conserjería de su empresa

La externalización de los servicios de limpieza de su oficina, empresa, negocio, restaurante, bar, cine y escuela,  es un movimiento comercial estratégico. Los servicios de mantenimiento y limpieza son un área donde la subcontratación es una buena decisión en medio de una gran carga de trabajo y un presupuesto ajustado. Si su objetivo es hacer que su empresa sea más eficiente en términos monetarios y de tiempo, le complacerá ver estos 9 beneficios de externalizar los servicios de conserjería que le brinda INDLOS, S.R.L. de su empresa en lugar de contratar a un empleado para que limpie su oficina.

  1. En INDLOS, S.R.L. tenemos equipos de colaboradores entrenados que invierten tiempo, esfuerzo y desean tener éxito. Nos dedicamos a esto y esto hacemos, por eso lo hacemos bien, es nuestra meta, nuestro objetivo.
  2. La limpieza es la principal preocupación de INDLOS, S.R.L. nosotros nos centramos en entregar un servicio de calidad, ya que el personal está capacitado y se evalúa su calidad de trabajo. El personal de limpieza no es su responsabilidad, sino la responsabilidad nuestra. También se salva de la responsabilidad y otras preocupaciones con la administración de personal adicional.
  3. Disponibilidad de personal. La cuestión de las vacaciones, las ausencias y otras inquietudes relacionadas con la asistencia ahora se eliminan. Contratar a INDLOS, S.R.L. significa que el trabajo se hará, no hay preocupaciones por la falta de personal. Si el conserje no está disponible por cualquier razón, no será un problema ya que tenemos un equipo de reemplazo listo para funcionar.
  4. Si contrata a INDLOS, S.R.L. tendrán los más altos estándares de salud e higiene. Hacemos una inversión en entrenamientos y capacitaciones para el personal en seguridad e higienización para obtener altos estándares de limpieza.
  5. Con INDLOS, S.R.L. se mantendrá al día con los mejores productos y equipos de limpieza. INDLOS, S.R.L. usa solo el equipo de limpieza más innovador y efectivo.
  6. En INDLOS, S.R.L. somos flexibles, por eso pueden modificarse los servicios para ajustarse a su presupuesto. Puede personalizar un programa de limpieza para adaptarse a las necesidades de su empresa.
  7. Puede mantener bajos los costos ajustando la frecuencia y la limpieza. Puede ampliar o reducir la cantidad de limpieza en su Negocio según sus necesidades. Si necesita más limpieza, puede hacer una llamada telefónica para lograr esto. No tiene que contratar personal adicional por su cuenta.
  8. Ahorrar dinero. Con servicios de limpieza subcontratados de INDLOS, S.R.L., ahorrará dinero en mantenimiento, equipo, carga social, uniformes, inventario y otros gastos relacionados. No es su negocio principal y no es lo que lo ha llevado donde esta actualmente, entonces ¿es realmente allí donde quiere pasar su tiempo?
  9. INDLOS, S.R.L. está comprometido con el medio ambiente y no solo utilizarán los productos adecuados, sino que también usarán sistemas sostenibles.

 

Si está listo para contratar una gran empresa de servicios de limpieza y Outsourcing, comuníquese hoy con INDLOS, S.R.L. Puede obtener un presupuesto para servicios Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *